Pocos conocen las Islas Turcas y Caicos, pero bien merecen una visita ya que se trata de un destino perfecto para combatir el estrés. Situadas al norte de Haití y de la República Dominicana, se separaron de Bahamas hace cuatro décadas, y son inigualables en abundancia natural y en grandes arrecifes. Aquí te proponemos varios oasis de relajación donde transformar la ansiedad y el estrés del día a día en una motivación para comenzar una nueva y fructífera etapa:
- El spa Ayurveda y Coral Gardens: Relájate, refréscate y rejuvenece. Aquí es posible experimentar tratamientos que benefician a nuestros cinco sentidos y practicar snórkel entre una caleidoscopia vida marina. Desde la orilla, sigue el ritmo de la naturaleza y déjate llevar.
- El spa Red Lane: Se trata de un santuario para la mente, el cuerpo y el alma que cuenta con tratamientos clásicos pero con un toque caribeño. Ofrecen productos botánicos Pevonia® e incluso elaboran fórmulas personalizadas para un mejor tratamiento. Aquí, el paraíso existe.
- El spa Beauty & Beyond: Ubicado en la cueva Tortuga, en Providenciales, aquí puedes disfrutar nada menos de masajes auténticos a partir de conchas. Se trata de un tratamiento ideal dirigido al sistema digestivo y que ofrece una relajación muy profunda. Estimula la circulación y elimina bloqueos en el estómago, a menudo relacionados con el estrés y la ansiedad.
- El spa Shambhala Spa: Si lo que necesitas es soledad, soledad y más soledad, no dudes en visitar este spa, un auténtico oasis para encontrar el equilibrio espiritual y físico. Y es que aquí puedes contratar pavellones individuales para practicar yoga, pilates y otras técnicas de relajación.
- El spa OceanScapes: Entre un sinfín de servicios, nos gusta especialmente una técnica de exfoliación que lograr eliminar todas las toxinas, pieles muertas y demás restos negativos del cuerpo. A base de coco, miel, lavanda y menta, elaboran un aceite esencial diseñado para limpiar el organismo con profundidad y recuperar la vitalidad celular perdida.