• Home

  • Mente

  • Las 10 reglas de oro de Megan Maxwell

Las 10 reglas de oro de Megan Maxwell

Romántica, alegre y divertida. La escritora, que nunca tiró la toalla y que ha conocido el éxito tras muchos años sin parar de trabajar, acaba de publicar su última novela, Oye, morena, ¿tú qué miras? (Esencia). Una vez más hará reír y soñar a sus seguidoras incondicionales, las Guerreras Maxwell. Éste es su decálogo vital.

Megan Maxwell
Megan Maxwell

Megan Maxwell

1. Tener cerca a mi familia.

Estar con ellos me hace tener los pies en la tierra y no olvidar quién soy y, sobre todo, de dónde vengo. Para ellos no soy la famosa escritora, sino una más de la familia a la que quieren con el mismo amor de siempre.

2. Adoro a mis hijos y mi marido.

Llevo 30 años con mi marido y para mí, sin duda, es el mejor. De nuestra unión nacieron dos hijos que son el motor de mi vida. Sé que muchas amigas envidian la complicidad que tengo con ellos, pero la complicidad... ¡Hay que trabajársela! Estoy orgullosa de ellos como espero que ellos lo estén de mí.

3. ¡Viva la música!

Sin ella no podría vivir ni escribir. La música me inspira muchísimo y me ayuda a desarrollar las escenas de mis novelas. Me gustan casi todos los estilos. El que me decante por uno u otro depende de la historia.

4. Mis amigas.

Salir a tomar algo con ellas es un soplo de aire fresco. Nos vemos poco por temas laborales pero cuando lo hacemos, nos recargamos.

5. Mis otros niños.

Tengo dos perros, Drako y Plufy, y dos gatas, Julieta y Peggy Su, y seguro que pronto habrá alguno más en la familia. Como dice mi madre cuando viene a casa, “¡esto es un zoológico!”. Los animales dan amor desinteresado. Hay que quererlos y cuidarlos.

6. Mi trabajo.

Además de la satisfacción que me da crear mis novelas y ver cómo mis lectoras las leen con tanta pasión, escribir me hace estar muy activa y me mantiene actualizada en la vida.

7. Los libros.

Tener historias que leer y que me hagan vivir otras vidas es un auténtico placer. Adoro mirar mi librería y ver los nombres de grandes amigas.

8. Mi editora.

Tener una editora con la que compartas unas caipiriñas y con la que puedas hablar de otras cosas que no sean libros es maravilloso. Sin duda, pase lo que pase en un futuro, Esther Escoriza ya se ha quedado en mi vida.

9. Ver series.

Si quiero relajarme, no hay nada que me guste más que sentarme en el sillón y ver series junto a mi hija y una o varias Coca-Colas Zero. Son nuestros ratos, madre e hija, y los disfrutamos mucho.

10. Las Guerreras Maxwell.

Todas ellas forman parte de mi gran ejército, no importa de dónde sean. Es maravilloso comunicarme con ellas a diario a través de las redes sociales. A muchas hoy las considero buenas amigas. Por suerte cada día se incorporan más Guerreros a nuestro castillo. ¡Vivan las Guerrera/os Maxwell!

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído