7 libros para leer este verano

Nada mejor que el verano para dedicar un rato a la lectura. ¡Te recomendamos 7 libros para llevarte en tus vacaciones!

mujer leyendo playa
mujer leyendo playa

Ha llegado el verano y con él, los ratos de descanso a orillas del mar, las siestas en la tumbona y tardes en el porche o un parque o terracita... Además del bikini y un refresco, ¿qué te falta? ¡Un libro! Toma nota de las novedades del 2018 que te recomendamos leer para que pases un rato divertido, misterioso, romántico... Para que te conviertas en detective, te aventures a viajar sola o te metas en la piel de una joven en la Nueva York de principios del sigllo XX... ¡Toma nota!

Tiempo de tormentas, de Boris Izaguirre

Seguramente que conoces a Boriz Izaguirre, ya sea por sus apariciones en televisión o sus novelas. En esta ocasión el periodista y cómico venezolano ha decidido lanzarse a publicar su autiobiografía, una historia llena de intensos episodios que le convirtieron en la persona que es hoy. La madre de Boris, una bailarina de ballet originaria de Caracas que trata de proteger a su hijo de cualquier mal externo aunque sin sobreprotegerlo, protagoniza gran parte de la obra. Así como la sexualidad del protagonista es otro de los temas centrales de la obra. En definitiva, Boris desnuda su alma en una conmovedora novela sobre sí mismo. Una historia de aprendizaje y superación, de intuiciones y, eso sí, como el mismo autor asegura: “con un balance positivo”. (Ed. Planeta). 

Morder la manzana, de Leticia Dolera

Este libro no es otro más de feminismo y las teorías que lo sostienen, sino que la actriz y directora de cine te explica, desde su punto de vista, el porqué de su decisión de serlo. Y lo hace de tal forma que invita a todas las mujeres y todos los hombres a ser feminista, con el fin de crear una sociedad más justa y consciente. (Ed. Planeta). 

La desaparición de Stephanie Mailer, de Joël Dicker

Nos ubicamos en la privilegiada región de los Hampton la noche del 30 de julio de 1994. Esa misma madrugada desaparece una mujer que, horas más tarde, aparece muerta ante la casa del alcalde del pueblo. Y no solo eso: toda la familia del mismo ha sido asesinada. Jesse y Derek son los dos policías que se encargarán del suceso y, aparentemente, lo resuelven con éxito. Sin embargo, veinte años después, una periodista asegura tener pruebas que afirman que nada sucedió como se pensaba hasta entonces. (Ed. Alfaguara).

Las hijas del capitán, de María Dueñas

Tres hermanas, Mona, Victoria y Luz, en Nueva York en el año 1936, afrontan el negocio familiar de El Capitán, una pequeña casas de comida en un barrio colonial. Tras la muerte accidental de su padre Emilio Arenas, las jóvenes se desenvuelven entre amores, desamores y demás personajes y sucesos que se les cruzan en el camino con el único objetivo de sobrevivir y hacerse cada vez más fuertes.
 (Ed. Planeta). 

Rivales de día, amantes de noche, de Nieves Hidalgo

Esta es la primera entrega de la serie Un romance en Londres en el que Bárbara Ross viaja de Edimburgo a Londres para conocer el que será su tutor tras la muerte de su tío. De él solo sabe que se llama Alan Chambers y que es el vizconde de Maine... Pero cuando ambos personajes se conocen en persona se inicia una complicada historia de amor. (Ed. Vergara y Ribas Editoras).

El caso Fitzgerald, de John Grisham

Cinco manuscritos de F. Scott Fitzgerald son robados a manos a de un grupo de ladrones que, posteriormente, venderán las obras a Bruce Cable, un librero que regenta su negocio en una ciudad veraniega en Florida y que de vez en cuando trapichea con el mercado negro. Mercer Mann, una joven escritora que pasa los veranos en la casa de la playa de su abuela, decide iniciar un relato y acercarse a Mercer. Pronto descubrirá más de lo que desearía. (Ed. Plaza&Janes).

Guía para viajar solo

¿Te lo planteas? Si este verano no tienes con quién ir de viaje o simplemente te apetece aventurarte por tu cuenta ¡no lo dudes más! Este libro te ayudará a comprender la maravilla de viajar sola, así como sus ventajas y comodidades. Varios expertos que han viajado en solitario te ayudarán a planificar tu viaje y a superar cualquier miedo que puedas tener. ¡Vamos! (Ed. GeoPlaneta).

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar