• Home

  • Mente

  • Valencia acogerá en mayo el Ágora del Bienestar

Valencia acogerá en mayo el Ágora del Bienestar

Aprender a vivir mejor, con más calidad de vida fomentando la felicidad, es lo que nos ofrece el Ágora Bienestar, que se celebrará en Valencia el 19 y 20 de mayo.

congreso ágora bienestar
congreso ágora bienestar

El Ágora Bienestar nace con el objetivo de difundir conocimiento sobre la importancia del bienestar y de su aplicación práctica, informando de las últimas tendencias y nuevas tecnologías desarrolladas en este ámbito. El evento reunirá a los mejores profesionales de la materia, como los escritores Elsa Punset y Javier Iriondo, expertos en inteligencia emocional, liderazgo, transformación personal y superación de retos.

Disfrutar de una vida saludable y fomentar la felicidad debería convertirse en objetivo prioritario para la sociedad en general, de ahí la importancia de difundir conocimiento sobre la materia. El congreso presenta el camino del bienestar, que tiene múltiples facetas a la hora de recorrerlo. ¿Qué puedes hacer tú para promoverlo? ¿Qué tienes a tu alcance para llegar al bienestar? ¿Quién lo impulsa en nuestra sociedad? ¿Qué efectos tiene sobre las personas? Nutrición, deporte, salud? son sólo algunos de los aspectos que se tratarán en Ágora Bienestar, que también incluye una perspectiva empresarial, con la presencia en mesas de debate de directivos de grandes compañías que aportarán su visión y experiencia práctica en implementación de políticas de bienestar.

En este sentido, destaca la involucración de algunas de las empresas más importantes de España llevando a cabo políticas de bienestar, con el fin de propiciar un buen ambiente laboral que reduzca además el absentismo laboral, las bajas médicas o el estrés, evitando con ello relevantes pérdidas económicas. Se trata de un concepto que está de plena actualidad, ya que en un entorno de crisis económica es necesario apoyar y difundir políticas que mejoren la calidad de vida de las personas, y de ahí su importancia. El bienestar es, por tanto, un activo de nuestra sociedad que aporta grandes beneficios personales, sociales y empresariales.

Ágora Bienestar ofrece a los asistentes:
Aprender de la gestión eficaz de altos directivos en materia de bienestar
Conocer los beneficios que se logran incorporando políticas de bienestar en la empresa
Compartir experiencias desde un punto de vista práctico y realizar networking de calidad

El congreso está dirigido a profesionales de diversos ámbitos: responsables de recursos humanos, psicólogos, médicos, coaches, trabajadores sociales, educadores, etc. Tanto mandos intermedios como directivos. Si formas parte de un colectivo profesional, disfrutarás de un descuento del 50%.

Más información en la web del congreso Ágora Bienestar

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído