La presidenta y fundadora de Sustainable Brands, Koann Skrzyniarz, presentó recientemente la primera de las reuniones internacionales que esta comunidad de innovadores, intelectuales, directivos y empresas implicados con la sostenibilidad tendráen nuestro país. 

Bajo el lema "“Reimagine, Redesign, Regenerate” (Reimagina, Rediseña, Regenera), este encuentro reunirá a expertos de todo el mundo en soluciones sostenibles para los negocios. Allí, darán a conocer soluciones que ayuden a las compañías a adoptar lo que la sociedad ya está demandando: una actitud responsable con el medio ambiente, con las comunidades, con los consumidores y con el futuro.

Sandra Pina, directora de Innovación e Investigación de Quiero salvar el mundo haciendo marketing, consultora que ha traído a España este evento y la comunidad que reúne, explicó que la idea surge porque "es necesario empezar a tratar a las personas como personas, y no sólo como consumidores". El programa del encuentro está disponible en este enlace, y ofrece descuentos en las inscripciones que se hagan antes del 28 de febrero.