Por cuarto año consecutivo, desde la redacción de Objetivo Bienestar (OB) cerramos un año de divulgación de hábitos de vida saludables con un palmarés claro: hasta 10 marcas y productos escogidos por nuestro equipo recibirán la distinción de OB en distintas categorías del mundo de la belleza, del bienestar y de la sostenibilidad.

Un año más, hemos convocado a las mejores marcas y a numerosos colaboradores habituales de OB, muy conocidos por los lectores, para hacer la entrega de premios y celebrar la innovación en el sector, con un público aproximado de un centenar de personas. Una mañana dedicada a la salud, al bienestar, a la belleza y a la sostenibilidad con el fin de poner en valor el trabajo que, día a día, nuestras marcas de confianza realizan para ofrecernos los mejores productos del mercado, los más sanos y los más respetuosos con el medio ambiente.

La actriz Yara Puebla será la encargada de conducir esta nueva edición de la gala que, una vez más, cuenta con el apoyo y patrocinio de Smartbox, y que se realizará en el hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid durante la mañana del viernes, 22 de noviembre.

Como ya es habitual, cada edición de la gala ha contado con distintas categorías premiadas. En esta ocasión, se otorgarán los galardones a las categorías de:

  1. Mejor maquillaje
  2. Mejor rutina facial
  3. Producto más innovador
  4. Mejor rutina higiénica
  5. Mejor producto de investigación para mujeres
  6. Mejor laboratorio de complementos alimenticios
  7. Mejor marca de productos lácteos
  8. Compromiso con el medio ambiente
  9. Mejor promoción de hábitos saludables
  10. Trayectoria más sostenible

El evento, que tendrá lugar de 10 a 12 de la mañana, se acompañará de un delicioso brunch a cargo del hotel Pestana y del que podrán disfrutar todos los asistentes.

Como siempre, todos los usuarios podrán seguir la cobertura de la gala a través de las redes sociales de Objetivo Bienestar: a través de Facebook, de Twitter y de Instagram, y a través del hashtag #PremiosOB.