A solas o en compañía, los juguetes sexuales nos ayudan a alcanzar el máximo placer y a lograr el clímax más rápidamente, mediante una estimulación más intensa que hace subir la temperatura. Para dejar atrás este tema tabú, tenemos que hablar con claridad y abiertamente porque a todas y a todos nos puede interesar. ¡Qué empiece el juego!

Pueden mejorar las relaciones en pareja y son un plus para llegar al orgasmo más fácilmente. Antes de empezar, es importante que nos conozcamos a nosotras mismas para saber qué y cómo podemos obtener una mayor satisfacción. Asimismo, experimentar nos permitirá conocer mejor a nuestra pareja y encender la llama de la pasión. Es una forma divertida de animar una relación que nos alejará de la monotonía en la que se suele caer. Sin embargo, muchas personas se sienten cohibidas por la vergüenza o el miedo al qué dirán.

Cada día llegan al mercado tecnologías y diseños más innovadores, creados también para aumentar la seguridad y la salud sexual. Podemos encontrar muchas y diferentes opciones de vibradores y consoladores, fabricados para estimular nuestros sentidos. Los tiempos cambian y, aunque suelen relacionarse con el placer de las mujeres, ahora también hay juguetes sexuales para hombres. Incluso, algunos pueden ser utilizados para incrementar el disfrute de ambos miembros de la pareja, como los anillos para el pene que permiten mantener la erección durante más tiempo.

La compra online

A veces no nos atrevemos a dar el paso e ir a comprarlos, por eso, las tiendas online los han puesto a nuestra disposición. Además, los paquetes suelen enviarse de forma discreta y sin identificaciones. De este modo, evitaremos las preguntas incómodas, aunque todas y todos deberíamos dejar atrás el temor de ser “descubiertas” porque es un hecho real y más habitual de lo que parece. Y es que hace tiempo que estas prácticas están extendidas.

Ya sabemos que la comunicación entre los miembros de una pareja es muy importante y, asimismo, en el caso de querer jugar con nuestra pareja, debemos hablarlo tranquilamente y con toda naturalidad. ¡Luego lo agradeceréis!

Los mejores juguetes sexuales

Sirven para enriquecer las relaciones sexuales y los hay de todo tipo: desde bolas chinas que se introducen en la vagina y provocan pequeñas contracciones en el suelo pélvico; hasta vibradores y consoladores que aumentan la sensibilidad de la zona genital y liberan estrés, mientras nos producen increíbles sensaciones.

¿Cómo elegir el que nos producirá más placer? Si quieres descubrirlo, empieza a descubrirte a ti misma. Entre la amplia gama de opciones que hay en el mercado, aquí te dejamos una lista de los que están en el top 10.

 

Vibrador clitorial
1/10

Vibrador clitorial

Es el rey de los preliminares gracias a un diseño que permite ponérnoslo en el dedo y jugar por todas las zonas erógenas femeninas y masculinas. Dispone de 7 modos de vibración, estimula el clítoris y el punto G, es silencioso y resistente al agua (no sumergible).

Para jugar en pareja
2/10

Para jugar en pareja

Aquí llega el experto en la zona G y el clítoris para producir el máximo placer dentro y fuera de la cama, gracias a su control remoto a través de una App. Es sumergible, silencioso y dispone de 7 modos de vibración.

Cadena anal
3/10

Cadena anal

Es un juguete sexual diseñado para los principiantes en la práctica del sexo anal y llevarlo puesto durante el coito puede generar sensaciones increíbles. Es sumergible, tiene un tacto sedoso y está hecho con silicona médica.

Para hombres
4/10

Para hombres

El vibrador más famoso para la masturbación masculina más placentera. Su diseño es ideal para estimular las terminaciones nerviosas del miembro masculino y sus vibraciones y estrechez hacen que el placer sea insuperable.

Anillo para el disfrute de ambos
5/10

Anillo para el disfrute de ambos

Este anillo vibrador para el pene con estimulación para el clítoris permite que ambos disfrutéis al máximo. La mujer podrá alcanzar más fácilmente el orgasmo, mientras que al hombre le encantará la estrechez del vibrador. El anillo es sumergible, dispone de hasta 10 modos de vibración y también logra estimular el punto G. 

Entre mujeres
6/10

Entre mujeres

Este vibrador doble perfecciona las relaciones sexuales entre mujeres, estimula el clítoris y el punto G, e incrementa el disfrute de muchas más posturas sexuales. Permite la estimulación simultánea y es ideal para la penetración anal. Dispone de 3 velocidades y 6 modos de vibración, se puede controlar a distancia gracias a un mando y es sumergible y silencioso. 

En forma de huevo
7/10

En forma de huevo

Es ideal para juguetear en pareja en cualquier sitio cediendo el control a la persona que quieras, gracias a su mando a distancia que permite hacerte sentir las vibraciones más intensas. Sus 10 modos de vibración estimulan el clítoris y el punto G, asegurando mucha diversión y placer. Es resistente al agua (no sumergible).

Un conejito, tres tipos de estimulación
8/10

Un conejito, tres tipos de estimulación

Es el producto más innovador del mercado y combina a la perfección tres tipos de estimulación: la del punto G, las del punto A y la del clítoris. Sus 10 lenguas giratorias y ultrasuaves producen un placer al que no podrás resistirte. Dispone de 6 modos de vibración y 5 niveles de intensidad a elegir, y es resistente al agua (no sumergible).

Conejito ideal para el punto G
9/10

Conejito ideal para el punto G

Su doble estimulación de clítoris y punto G te hace llegar al orgasmo, como nunca antes, durante la penetración. Tiene hasta 15 modos de vibración, es silencioso, de tacto sedoso y resistente al agua (no sumergible).

Succionador de clítoris
10/10

Succionador de clítoris

Es el juguete que está revolucionando el mercado y la mayoría de mujeres afirman que se consigue llegar al orgasmo en tan sólo 2 minutos. Además, podrías hasta descubrir que eres multiorgásmica. Dispone de hasta 11 modos de vibración y sirve para estimular el clítoris y el punto G. Se concibe como el mejor aliado para los orgasmos múltiples, estimulándonos mediante ondas expansivas. Tiene una forma ergonómica que se adapta perfectamente a tu mano y es totalmente sumergible.