La entrada de lo bueno
Evita las flechas venenosas que apuntan a la puerta Este concepto define objetos o estructuras puntiagudas ?como campanarios de iglesia? que transmiten agresividad. En vez de mudarnos de casa, podemos bloquear estas energías situando un carrillón en la parte exterior de la puerta principal. O bien colocar una luz, que incrementa la energía positiva.

Stop a los chirridos La puerta principal afecta a los ingresos y al movimiento del dinero, así como a la salud y la seguridad. Por lo tanto, debe encajar bien con el marco.

Siempre vía libre Es imprescindible que la puerta principal de tu hogar no cuente con nada que la pueda obstruir. Para incrementar el poder de atracción positivo, una opción además es pintar la puerta de color rojo, si bien es una alternativa bastante atrevida.

Consigue un buen descanso

 

 

 

La cama debe estar en posición dominante. "La principal idea del método de la posición dominante es adquirir la que sea mejor y más poderosa dependiendo de la situación", apunta Kennedy. "La posición dominante te ayuda a estar a salvo, fuerte y al mando", añade.

Visualiza la puerta. Si no es posible, lo más adecuado es colocar un espejo para que puedas verla. "No ser capaz de ver quién se está acercando puede hacerte sentir inseguro o nervioso", comenta Kennedy en el capítulo de su libro que dedica a este espacio.

Evita las puertas y las ventanas cerca o alineadas con la cama. Si la puerta está colocada a la izquierda, por ejemplo, procura colocar la cama en la parte derecha más alejada. El motivo es que "el qi puede arrollar la cama, lo que puede crear problemas físicos en las partes vinculadas". Si no la puedes evitar, cuelga un carrillón entre la puerta o la ventana.

Contrarresta la energía de un techo inclinado empleando una esfera de cristal facetado, a la altura de la cabeza cuando duermas.

 
Sigue la experiencia con el manual Feng Shui para Dummies