Encontrar la mejor versión de nosotros mismos. Este es el gran propósito de los cuatro días que Verónica Blume nos invita a pasar en Finca Serena, un espacio privilegiado de más de 40 hectáreas de Mediterráneo. La cita dedicada a la práctica del yoga y de la meditación, y que se repite un par de veces al año, será este otoño del jueves 24 al domingo 27 de octubre en este precioso enclave de la isla de Mallorca.

Olivos, cipreses, lavandas, limoneros, pinos y uvas serán los acompañantes de estos días de desconexión que Blume nos propone disfrutar para conectar con la serenidad de la isla mallorquina y recuperar el bienestar y la calma interior. Cuatro días y tres noches para cuidarnos en cuerpo, corazón y alma, con un programa en el que solo hay espacio para la salud holística: desde sesiones de yoga, talleres de alimentación saludable y sesiones de meditación, a masajes energéticos, visitas al huerto de la finca o paseos en bicicleta.  

Serena Retreat

“Aprenderemos a escuchar el cuerpo, la mente, y a nutrirlos de manera integral y profunda. Una experiencia única para reconectar con tu yo más esencial”, explica Blume.

Las inscripciones para el Serena Yoga Retreat ya están abiertas y puedes hacer tu reserva desde la web de Finca Serena Mallorca.

serena