Consejos de belleza

Belleza

Todas queremos saber los consejos de belleza para estar siempre a punto, y para ello es importante saber que la belleza no consiste solo en tener un cutis de porcelana o una cabellera espectacular, sino que se trata de cuidar cada parte de tu cuerpo. Aquí te decimos las rutinas de belleza que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, y así no te olvides de ningún detalle ¡Apúntalos!

1. Exfolia tu piel
Exfoliar es eliminar las células muertas es uno de los consejo de belleza casero más efectivo. Puedes hacerlo muy fácilmente aplicando una mezcla de yogur con un poco de azúcar moreno, lo frotas con un algodón y aclaras con agua y jabón. Puedes repetir este proceso una vez por semana.

2. Mascarillas naturales
Te ayudará a prevenir la resequedad de la piel.

  • Para hidratar, usa una mascarilla de papaya, aguacate o pepino.
  • Para aclarar la piel y regenerarla, puedes usar una mascarilla de fresas.
  • Si te han salido algunos granitos en la piel, te recomiendo que leas el post dime cómo es tu acné y te diré qué tienes. En el te explican cuales son los motivos principales de su aparición y como puedes tratarlos.

3. Tener una piel radiante y joven
Dejemos lo mitos a un lado; una piel perfecta sí se puede lograr, y la manera de hacerlo es usando los cosméticos que te facilitarán la vida. Recuerda que no todas tienen el mismo cutis, y los productos no son para todos los tipos de piel. Lo importante es seguir una serie de pasos día a día, que te ayudarán a conseguir una piel perfecta.

  • Lo primero es conocer qué tipo de piel tienes. Una vez que lo sepas será más fácil comprar productos adecuados para ti. Una buena opción son los cosméticos naturales, ya que sus fórmulas son respetuosas con el medio ambiente, pero sobre todo, con tu piel.
  • La limpieza de cutis. Es uno de los pasos más importantes, y un tip de belleza esencial para adolescentes, ya que en los poros se acumula suciedad, maquillaje, etc. Debes limpiar la piel por la mañana al despertar, y sobre todo por la noche antes de acostarte.
  • El uso de cremas hidratantes es necesario para mantener la piel en buen estado, más aún si eres de las que no sale a la calle sin maquillaje, para que no se cuartee tu look. Existen una enorme variedad de estos productos que se ajustan según las necesidades de cada piel; a la hora de comprarlos no te olvides de los 5 activos que no pueden faltar en tu crema hidratante.
  • Usar tónicos ayuda a equilibrar el PH de la piel. La mejor manera de aplicarlo es dando pequeños toques, no arrastrándolo por el cutis.
  • Siempre se olvida el contorno de ojos. La piel de esta área es más delicada y por tanto necesita de un producto especial que te ayude a desaparecer las líneas de expresión, o las llamadas patas de gallo.

Dicen por ahí que para ser bella, hay que ver estrellas, pero con estos pequeños consejos de belleza femenina estarás siempre radiante. Atrévete a probarlos, notarás la diferencia.

5 Consejos infalibles para cuidar tu cabello este otoño

5 Consejos infalibles para cuidar tu cabello este otoño

Aún estás a tiempo de anticiparte al desafío capilar que cada año acompaña la llegada del otoño. ¡Presume de una melena cuidada con estos sencillos tips!

perfume cleopatra

El perfume de Cleopatra: ¿a qué olía la reina de las reinas?

Un equipo de arqueólogos de la universidad de Hawái ha logrado replicar la fragancia que utilizaba Cleopatra VII, la última gran reina del antiguo Egipto

cosmetica natural marcas que querras usar

Marcas de cosmética natural que desearás utilizar

Una apuesta por los ingredientes naturales, las fórmulas que respetan la piel y el medio ambiente y que, y ahí viene lo mejor, funcionan

Las cinco reglas de la limpieza de la piel

Las cinco reglas de la limpieza de la piel

Anjali Mahto, la autora del libro “La biblia del cuidado de la piel”, desvela cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora de realizar la limpieza diaria del...

Por qué el champú ecológico no te funciona y cómo remediarlo

Por qué el champú ecológico no te funciona y cómo remediarlo

Cambiar el champú convencional por uno natural, sin siliconas ni sulfatos, no es un proceso rápido, pero tampoco es imposible. La transición hacia la cosmética ecológica nos...

pelo piel despues verano

5 tips para cuidar el pelo y la piel después del verano

Tienes la piel apagada, te las ves y te las deseas para peinar esa maraña seca en la que se ha convertido tu cabello… ¡No te preocupes! Te traemos la solución

Mascarillas para el cuidado de la piel y belleza coreana

Belleza coreana: tipos de mascarillas para cuidar tu piel

Los rituales de belleza llegan de la mano del K-Beauty, una tendencia indiscutible que nos trae productos con múltiples beneficios para el cuidado del rostro.

fuego y hielo

Fuego y hielo: la revolución de los elementos opuestos que rejuvenecen tu piel

Apto para todos los públicos, con 30 minutos de tratamiento resetearás tu cutis y conseguirás reducir visiblemente las líneas de expresión.

cortes pelo mujer tendencia primavera 2019

El pelo corto es lo más ‘top’ y 'trend' para este verano

Los cortes de pelo a la altura de la clavícula o todavía más cortos son la tendencia para este verano y darán un aire fresco a tu look, ¿cuáles más?.

Discos desmaquillantes reutilizables y ecológicos

Discos desmaquillantes reutilizables, ¡adiós al usar y tirar!

Son discos desmaquillantes ecológicos que cumplen la misma función que los que usabas, pero son reutilizables y reducen la cantidad de residuos que generamos.

Pies hidratados y sin ampollas en verano

Paso a paso para unos pies sin callos ni durezas en verano

Los pies son los eternos olvidados que soportan todo el peso del cuerpo y no se suelen hidratar. ¿Tienes los pies secos, con durezas, callos o ampollas?