Año positivo en líneas generales sobre casi todos los aspectos de la vida de Piscis, ya que fluirá una energía astral de tendencia creativa y generadora que traerá innovación y optimismo a vuestra vida. Por tanto, es un buen momento para ampliar horizontes y ser creativos, ya sea empezar estudios o iniciar desafíos laborales o empresariales que den una nueva dimensión a vuestras vidas. También será conveniente guardar parte de los bienes que podáis generar por si en un futuro más o menos próximo surgen dificultades y tenéis que echar mano de ellos.

La intuición se verá exaltada en este periodo, especialmente a través de los sueños, por lo que es muy recomendable tener en la mesita de noche libreta y bolígrafo para que, cuando aparezcan esos sueños y os despertéis a cualquier hora de la madrugada, podáis tomar buena nota apuntándolos inmediatamente para analizarlos después con calma y extraer la mejor información para aplicarla allí donde pueda ser más útil. A pesar de todo este caudal energético no perdáis la prudencia, ni corráis el riesgo de ilusionaros demasiado con aquello que puedan aportarte los demás, ya que podéis cometer errores debido a una confianza excesiva en los demás, en las circunstancias o en vuestros recursos. Esto será especialmente cierto cuando a vuestro alrededor haya personas a las que no les guste ver vuestro brillo. Especial atención al periodo de septiembre y octubre, ya que podéis atravesar un momento anímico de perfil bajo, con la autoconfianza algo mermada. Tampoco debéis preocuparos en exceso, pues de alguna manera forma parte de vuestra “normalidad” vital. No obstante, quizá sea el momento oportuno de recordar que nosotros, con nuestro pensamiento y sentimiento, creamos la realidad día a día, por tanto, debéis procurar que el pesimismo no se adentre demasiado en vuestra vida.

 

Horóscopo de los Piscis para Octubre 2019

Hay pocos aspectos que provoquen cambios en las tendencias que provienen del mes anterior, por tanto, la mayoría de situaciones tenderán a funcionar de la misma forma que lo hacían. Pero si aparece un aspecto que, aunque temporal, puede hacer variar ciertas cosas, principalmente las que dependen únicamente de vosotros. Se trata de un estado de depresión o de tristeza que puede aparecer ya a partir de los primeros días del mes y que se mantendrá durante un par de semanas como mínimo. Sois bastante dados a este tipo de somatización de los acontecimientos. Recordad que está en vuestra mano, simplemente con la actitud positiva correcta, que los acontecimientos sean más fáciles o difíciles de gestionar.

  • Profesión y economía: El negocio se mantiene en actividad normal siguiendo la línea de los dos últimos meses, pero si estáis depresivos, esto se puede traducir en que con el paso de los días la afluencia de clientes vaya disminuyendo. Para remediarlo sería necesario delegar el trato con el cliente en otra persona. Una vez corregido esto, la tendencia astral normal proporcionará ingresos parecidos a los de meses anteriores.
  • Trabajo por cuenta ajena: La mayor dificultad para encontrar empleo podéis ser vosotros mismos. Si queréis cambiar de empresa, es mejor directamente esperar a un momento más positivo. Sin cambios para los que estáis en puestos fijos.
  • Relaciones: Para los que tenéis pareja o estáis casados este es el mejor aspecto, ya que no aparecen disensiones en el hogar y sí calor y afecto como siempre, y como ya se supone que vuestra pareja os conoce bien, y a vuestro estado anímico oscilante también, en determinados momentos o épocas el hogar será como el refugio de seguridad junto al calor de la persona que os quiere. Afortunadamente, no aparecen problemas externos para enturbiar el mes. Para los que aún estáis libres, el mes no facilita el contacto con personas nuevas, lo que no quiere decir que no pueda ocurrir, aunque sería a nivel de amistad y no de pareja.
  • Salud: Estados de tristeza y ansiedad con posibles molestias estomacales, todo ello provocado por los sentimientos. Controlad el estado anímico y todos los síntomas desaparecerán rápidamente.

La lunación del día 28/09. Habrá unos pocos días, quizá la primera semana del mes que tenderéis a resbalar o caer, sin consecuencias, pero dando el espectáculo pertinente. No salgáis con el estómago vacío para evitar mareos y, sobre todo, con estados anímicos alterados o muy bajos.

 

Horóscopo de los Piscis para septiembre 2019

El gran cambio que esperabais ya ha llegado, casi todos los asuntos van a ser favorables.

  • Profesión y economía: La actividad se mantiene más o menos como el mes anterior, tal vez sea el aspecto que menos cambio acusa este mes, los ingresos serán muy parecidos y con ello podréis ir manteniendo la media anual del ejercicio. Si tenéis algún socio se mantiene una discordancia que apunta a una desvinculación a medio plazo por su parte. El mes es excepcional para presentar nuevos productos o servicios, también para comenzar campañas publicitarias aprovechando los lanzamientos de productos. A tal efecto las mejores fechas para obtener un buen rendimiento a posteriori serían del 31 de agosto pasado al 12 de septiembre.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes excepcional para encontrar empleo y para cambiar de empresa. Todas las profesiones se benefician de manera parecida de esta energía planetaria. Sin cambios para los que ya tenéis un puesto fijo.
  • Relaciones: Mes excelente para el hogar. Se ve una celebración familiar que bien puede ser una boda o un nacimiento, tal vez ambos, en algunos casos. Posibilidad de cambio de domicilio. Para los que no tenéis pareja todavía, el mes anuncia la posibilidad de conocer a alguien que os puede enamorar de forma fulgurante.
  • Salud: Sin problemas de ninguna clase.

Días importantes: La lunación del día 30/08 que afecta a septiembre mantiene la tendencia a la lucidez onírica que ya lleva tiempo provocando visiones realistas, y también la intuición que os permite discernir lo positivo de lo negativo. Mes delicado en asuntos legales o administrativos.

 

Horóscopos de los Piscis para agosto 2019

Pueden aparecer interferencias y dificultades de comunicación con diferentes personas de vuestro entorno habitual, ya sea familiar o profesional.

  • Profesión y economía: Se presenta bastante mejor que el mes anterior, se han recuperado completamente la actividad y las ventas y facturación responden al mismo ritmo. Debéis evitar los pactos, compromisos o asociaciones de cualquier tipo, y es posible que os los propongan. Vosotros debéis decidir si aceptáis el riesgo. Si es Piscis o Sagitario por favor, no lo hagáis. Evitad conflictos con empleados y con personas de mayor edad.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes no muy bueno para encontrar trabajo, pues si bien os podéis emplear, será en condiciones un tanto precarias. Malo para cambiar de empresa, mejor esperar a otro momento más idóneo, y también bastante negativo para los que ya tenéis un empleo fijo pues el ambiente será desagradable y las posibilidades de roces y discusiones muy altas. 116 anuario Astrológico 2019/20.
  • Relaciones: Posible mal ambiente en el hogar por celos entre la pareja, ya sea uno u otro el que sospeche que puede haber una relación oculta. Sea como sea, lo más probable es que esto salga en conversación y se engendre un ambiente muy cargado. También puede que una hija contraiga matrimonio en estas fechas y que se vea afectada por vuestros problemas. Si no tenéis actualmente una relación, el periodo no facilita encontrarla, ya que es totalmente contrario a las uniones y a la correcta comunicación con los demás.
  • Salud: Alteración nerviosa, problemas digestivos y tendencia a caídas o golpes por torpeza de movilidad es lo más destacado.

Días importantes: La lunación del día 1. Los días 1 al 3 son los más delicados para todo lo relacionado con roces o discusiones con el entorno.

Horóscopos de los Piscis para julio 2019

Atrás quedan las intuiciones o sueños de corte desproporcionado o negativo. Se mantiene la capacidad, pero ajustada a cosas reales que os protegen o benefician. Mes bastante benéfico en muchas situaciones.

  • Profesión y economía: Bastante mejora en el negocio o profesión con respecto al mes anterior, lo que hace que se equilibre un poco la situación habida anteriormente. Los ingresos mejoran no solo por la actividad propia, sino por una aportación extra por parte de la pareja o, en todo caso, por actividades secundarias que podáis tener, como inversiones en bolsa o similares. También es posible que sea por la venta de una parcela, piso o casa que teníais desde hace tiempo. Mecánica y electricidad serán los sectores más favorecidos. 
  • Trabajo por cuenta ajena: Dificultad para encontrar empleo, pero facilidad para cambiar de empresa y con buenas perspectivas, sobre todo en los 13 o 14 días posteriores a la lunación del día 2. El beneficio alcanza a todos los sectores, pero con más intensidad a lo de la mecánica, electricidad y comunicación. Sin cambios para los que ya tenéis empleo fijo.
  • Relaciones: Sin problemas en la relación de pareja, estaréis muy ocupados con vuestras obligaciones profesionales y el “poco” tiempo a compartir en el hogar será armónico y agradable. Es probable que vuestra pareja tenga un compromiso con un familiar joven que necesita una fuente de ingresos, y os lo comente para ver si podéis hacer algo a su favor. Posibilidad de entablar una relación con alguien del entorno laboral. Da la impresión de que ya habríais tenido algún contacto circunstancial por trabajo y habríais hablado a un nivel sutil entre géneros, adivinándose una atracción mutua que se podría complementar este mes con contactos más íntimos. Si puede tener repercusión en tu relación de pareja normal, recordad que lo que mucho tiempo permanece oculto, algún día deja de serlo. Para los que estáis sin pareja es un buen mes para comenzar nuevas relaciones. Aprovechad la coyuntura. 
  • Salud: No aparecen problemas de salud

Días importantes: La lunación del día 2 trae entradas de dinero adicional al trabajo, posiblemente por la venta de alguna propiedad. Riesgo de roces dialécticos con personas del entorno y de edad avanzada. Fuerte tendencia a la suerte en el azar, especialmente del día 3 al 12.

Horóscopos de los Piscis para junio 2019

Gran facilidad para visualizar o soñar cosas que pueden suceder, aunque en este periodo no conviene hacer demasiado caso a sueños o ideas catastróficas que os puedan venir, pues hay aspectos planetarios duros que inciden en vuestro subconsciente y pueden desvirtuar la realidad. Este mes puede que alguien, muy conocido vuestro, tenga un accidente grave y que vaya acompañado de otras personas allegadas. También se pueden producir rupturas de relaciones en algunos ámbitos.

  • Profesión y economía: los astros anuncian un mes más bajo en la actividad profesional y en las entradas de dinero que, en algunos casos, se veán empeoradas con gastos inesperados, como reparaciones en inmuebles o maquinaria laboral o por inspecciones legales o denuncias. Algún empleado puede tener que ausentarse temporal o indefinidamente, con lo que deberéis buscar reemplazo de manera urgente.
  • Trabajo por cuenta ajena: dificultad para encontrar trabajo o cambiar de empleo. Normalidad para los que ya tenéis un puesto fijo. Aun así, mejor pasar desapercibidos y no entrar en ninguna discusión.
  • Relaciones: las relaciones de pareja en el hogar no se ven afectadas por los tránsitos bruscos del mes, así que el ambiente será cálido y armónico con ausencia de problemas, pero sí podría haber una noticia triste en el ámbito familiar, más por parte de la pareja. Se ve algún desplazamiento a una zona alejada, mejor usad transporte público en vez de privado por la propensión a accidentes. Si manteníais una relación tendente a la estabilidad, puede acabarse de golpe sin una explicación lógica. Tampoco se prevé que podáis conocer a alguien nuevo e interesante este mes.
  • Salud: riesgo a todo tipo de accidentes, máxima atención en todo lo que hagáis.

Días importantes: la lunación del día 3 puede traer gastos inesperados, los días más delicados son el 5 y 6 y también el 19 y 20. En estas mismas fechas también se incrementa el riesgo de accidentes.

Horóscopos de los Piscis para mayo 2019

Días de mucho movimiento y ajetreo, pero en cierta armonía ya que no se ven circunstancias adversas. Será muy rentable. No obstante, se aprecia la posibilidad de que una persona muy allegada se halle en un problema y os solicite ayuda, cosa que haréis, aunque ya dentro del meollo os daréis cuenta de que se precisa poner una cantidad de dinero importante, y la recuperación sería más lenta de lo que suponíais, con lo que podéis quedar desestabilizados una buena temporada.

  • Profesión y economía: la economía tendrá mucho movimiento, no solamente por las entradas, sino también por gastos, algunos completamente inesperados. No obstante, el volumen de ingresos será muy importante y se podrá hacer frente sin problemas, incluso quedará un superávit que lógicamente podría haber sido mayor.
  • Trabajo por cuenta ajena: mes excelente para encontrar trabajo o cambiar de empresa. A partir del día 6, lanzaos a por ese puesto que anheláis y posiblemente antes de diez días ya tengáis el contrato firmado. Es importante que lo hagáis antes del 16 y, aunque a posteriori también podéis conseguirlo, no será tan bueno como entre el 6 y el 16. Normalidad para los que ya tenéis un empleo fijo.
  • Relaciones: las parejas vais a disfrutar de un ambiente cálido y amoroso. Se ven diferentes salidas acompañados de amigos con mucha armonía. Es posible que vuestra pareja por fin se decida a realizar ese curso que hace tiempo le ilusiona y además que os invite a participar de la experiencia. Si sois pareja que hace poco que vivís juntos, es probable que acontezca un embarazo. Para los que estáis libres, el mes facilita encontrar a una persona de la que podéis enamoraros fuertemente dado que tiene un magnetismo y un carácter muy acorde a lo que os gusta. Pero habrá un problema: esa persona tiene un compromiso o está ya casada y a pesar de que podría enamorarse igualmente, no piensa ni pensará en deshacer su actual unión.
  • Salud: el mes es excelente para la salud, y puede incluso ser aprovechado para llevar a cabo operaciones quirúrgicas o dentales que son más bien por estética que por salud.

 

Días importantes: la lunación del día 4 predispone a cursar algún estudio que teníais pendiente, posiblemente de orden filosófico. Se ve la firma de documentos de compromiso o contratos a largo plazo, quizá la compra de una casa o
terreno por medio de una hipoteca. También se os ve en casa de un hermano para dirimir un asunto familiar de importancia.

Horóscopos de los Piscis para abril 2019

Pocos cambios en el cielo se manifiestan este mes, por lo que principalmente vamos a constatar que la mayoría de situaciones seguirán de forma casi idéntica a como resultaron el mes anterior. No obstante, veamos algunos detalles que puedan marcar cierta diferencia.

  • Profesión y economía: buena actividad y ausencia de problemas, lo que se traduce en buenos resultados. En general todos los sectores van a funcionar bien. Aún así, podemos destacar los relacionados con la comunicación en su espectro más amplio y los comercios de todo tipo de prendas o productos relacionados con el vestir, calzado o cuidado personal.
  • Trabajo por cuenta ajena: dificultad o retrasos para encontrar empleo y claramente negativo para cambiar de empresa, así se presenta el mes. De continuidad podríamos calificarlo para los que ya tenéis trabajo fijo.
  • Relaciones: el mes se presenta excelente para parejas y matrimonios, la comunicación es un factor determinante para el largo viaje en la vida de una pareja y este mes os favorece, y todavía más si el compañero es Virgo o Géminis. Se notará un acercamiento como cuando comenzasteis la relación que todas las actividades las hacíais juntos. Posiblemente os dé por apuntaros a alguna actividad en común. Para los que estáis sin pareja fija pero salís con alguien, podría darse el caso de que tuvieseis un serio contratiempo, que vendría dado por la necesidad de la otra persona de hacer más permanente la relación. Si no salís con nadie, no va a ser fácil este mes encontrar a esa persona.
  • Salud: posibles problemas gástricos.

Días importantes: La lunación del día 5 de alguna manera marca sensiblemente la relación padre hijo. Bastantes vais a tener un acercamiento más fuerte de lo habitual con vuestro padre, y la iniciativa partirá del padre. Incluso algunos que, por diferentes motivos, no tuvierais prácticamente contacto, podéis recuperarlo. También una hermana, prima o amistad femenina que hace tiempo no veis se pondrá en contacto con vosotros de manera inesperada.

Horóscopos de los Piscis para marzo 2019

Mes armónico donde todas las situaciones están a vuestro favor, os podréis relajar viendo cómo vuestro esfuerzo anterior está siendo recompensado por el resultado actual. Sigue en vigor el plasma que abre vuestra visión especial.

  • Profesión y economía: Excelente, vais a notar un buen incremento en la venta y por tanto en la facturación. Los negocios más favorecidos son los de cara al público, aunque todos van a funcionar bien.
  • Trabajo por cuenta ajena: Muy buen mes para encontrar empleo o cambiar de empresa. Mejor todavía si lo conseguís antes del día 18. Bueno también para los que ya tenéis un empleo fijo.
  • Relaciones: Buen mes para las parejas en el hogar, paz, estabilidad y armonía serán el santo y seña del periodo. Para los que estáis sin pareja sigue la inercia del mes pasado que predispone a encontrar una persona de la que os podéis enamorar poco a poco… hasta que no tenga remedio.
  • Salud: Sin contratiempos.

Días importantes: La lunación del día 6 sigue aportando la energía precisa para provocar sueños lúcidos y fuertes intuiciones, especialmente las noches del día 5 al 7, donde las experiencias pueden ser fantásticas. Los días 6 al 17 son excelentes para comenzar cualquier proyecto o actividad.

Horóscopo de los Piscis en febrero 2019

Piscis es un signo con tendencia y facilidad para la videncia, premoniciones o intuición especial, y esto es lo que se activará casi permanentemente durante este periodo. La mayoría de veces será en sueños, así que se recomienda tener una libreta y un lápiz en la mesita de noche para tomar nota si os despertáis de madrugada a n de recordar a la mañana siguiente. Podéis sacar un gran partido de esta circunstancia, pero debéis analizar muy bien esos “mensajes”.

  • Profesión y economía: actividad e ingresos amplificados, periodo muy fructífero. Además, tenéis la oportunidad, si lanzáis algún producto o servicio nuevo entre los días 5 y 12 y lo publicitáis convenientemente, de que sea un éxito rotundo. No vale un “lavado de cara” de algo que ya tengáis, debe ser algo nuevo.
  • Trabajo por cuenta ajena: sigue la buena racha para encontrar trabajo o cambiar de empresa. También para los que ya tenéis trabajo. Los centros médicos y la asistencia sanitaria en general reciben todavía mayor apoyo.
  • Relaciones: estabilidad y buena comunicación en la pareja. Este mes vuestra pareja puede haceros una proposición para que montéis alguna actividad, quizá una tienda. Si es Géminis o Virgo es más que probable que así sea. Rumiadlo bien antes de proceder, los signos indicados son conocidos por tener una enorme cantidad de pensamientos fugaces que por un momento ven claros como oportunidad única. Muchas a veces aciertan y otras no, así que proceded con precaución. Para los que vais por libre el periodo os ofrece facilidad para conocer a alguien interesante, lo reconoceréis por un halo de misterio que parece lo envuelva y porque es probable que sea en una consulta médica o centro clínico.
  • Salud: no aparecen signos que afecten a la salud.

Días importantes: la luna nueva del día 4 aporta grandes dosis de intuición y de suerte en el azar, aprovechad ambas. También ideas nue- vas que se pueden convertir en proyectos. Posible celebración familiar con mucha alegría.

Horóscopo de los Piscis en enero 2019

Excelente comienzo de año que en realidad es la inercia positiva que venís arrastrando, apoyada además por una lunación muy energética. El único punto negro es que se mantiene todavía el aspecto que favorece que alguien os esté ocultando información relevante o que pueda usar para su propio interés.

  • Profesión y economía: bastante actividad profesional que hace que la parte económica se mantenga en el mismo nivel de ingresos que el año pasado. Puede que algún socio o persona de mucha confianza en el negocio no esté siendo todo lo honesto que debiera. Los sectores más favorecidos serán los dedicados a transportes o viajes, también los de asesoría jurídica o gestores de cuentas. Los que menos, aquellos dedicados a la ayuda al prójimo.
  • Trabajo por cuenta ajena: periodo magnífico para encontrar trabajo o cambiar de empresa, además se benefician todos los sectores. También muy bueno para los que ya tenéis un puesto fijo, incluso podéis recibir alguna mejora o compensación.
  • Relaciones: excelente ambiente en el hogar para las parejas estables. Solo debéis cuidar los malos pensamiento por celos, que se pueden dar por el trato de un amigo/a vuestro. Lo más probable es que sean infundados, pero es bueno remarcarlo. Si no tenéis relación todavía, los tránsitos dan a entender que pueden aparecer dos personas simultáneamente en vuestra vida. Son diferentes y cada una con su atractivo, así que os toca decidir.
  • Salud: posibles resfriados de pocos días, pero frecuentes y con ausencia de fiebre.

Días importantes: la Luna nueva del día 6 propicia la reunión de varias personas amigas que os conocéis desde hace mucho tiempo, y por alguna circunstancia os juntáis un día en especial. Para los que hemos dicho que podéis tener, temporalmente, dos relaciones al mismo tiempo, sería en esta ocasión donde conoceríais a una de ellas. Suerte en el azar, aprovechad la ocasión para jugar a algún tipo de sorteo.