Año positivo en líneas generales sobre casi todos los aspectos de la vida de Piscis, ya que fluirá una energía astral de tendencia creativa y generadora que traerá innovación y optimismo a vuestra vida. Por tanto, es un buen momento para ampliar horizontes y ser creativos, ya sea empezar estudios o iniciar desafíos laborales o empresariales que den una nueva dimensión a vuestras vidas. También será conveniente guardar parte de los bienes que podáis generar por si en un futuro más o menos próximo surgen dificultades y tenéis que echar mano de ellos.

La intuición se verá exaltada en este periodo, especialmente a través de los sueños, por lo que es muy recomendable tener en la mesita de noche libreta y bolígrafo para que, cuando aparezcan esos sueños y os despertéis a cualquier hora de la madrugada, podáis tomar buena nota apuntándolos inmediatamente para analizarlos después con calma y extraer la mejor información para aplicarla allí donde pueda ser más útil. A pesar de todo este caudal energético no perdáis la prudencia, ni corráis el riesgo de ilusionaros demasiado con aquello que puedan aportarte los demás, ya que podéis cometer errores debido a una confianza excesiva en los demás, en las circunstancias o en vuestros recursos. Esto será especialmente cierto cuando a vuestro alrededor haya personas a las que no les guste ver vuestro brillo. Especial atención al periodo de septiembre y octubre, ya que podéis atravesar un momento anímico de perfil bajo, con la autoconfianza algo mermada. Tampoco debéis preocuparos en exceso, pues de alguna manera forma parte de vuestra “normalidad” vital. No obstante, quizá sea el momento oportuno de recordar que nosotros, con nuestro pensamiento y sentimiento, creamos la realidad día a día, por tanto, debéis procurar que el pesimismo no se adentre demasiado en vuestra vida.

 

Horóscopo de los Piscis para Diciembre 2019

El mes irradia con fuerza y en positivo para casi todos los asuntos. El único inconveniente es cierta tendencia a sufrir accidentes en máquinas o aparatos en movimiento. 

  • Profesión y economía: Mucha actividad, operaciones y pedidos que generan un fuerte incremento de los ingresos. La mayoría de sectores se benefician de este plasma astrológico, y todavía más los que se relacionan con el vestir, calzado o servicios de higiene o estética, además de gestorías y restauración.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes excelente para encontrar empleo, también para cambiar de empresa. Todo lo que concretéis tendrá fruto agradable y de larga duración. Normalidad para los que ya estáis trabajando como empleados fijos.
  • Relaciones: La relación de pareja se mantiene con todo su fuego, el ambiente en el hogar es armónico y la comunicación perfecta. En bastantes casos parece que vais a celebrar la fi esta del día de Navidad en casa de los abuelos, también pueden ser los de la pareja, que por lo visto pueden celebrar algo adicional. Los que no tenéis pareja todavía, este mes podéis estar de enhorabuena, ya que puede aparecer una persona muy interesante que encaja muy bien con vuestro carácter. Es muy posible que con el paso del tiempo se convierta en pareja formal. Parece que ya la conocíais, aunque muy superficialmente, y el contacto surge en una de las reuniones típicas de las festividades del mes, aunque no de índole familiar.
  • Salud: No se aprecian problemas de salud, pero no cometáis excesos en las fiestas. También se aprecia cierta tendencia a sufrir accidentes antes del día 25.

Días importantes: La lunación del día 26/12. Afecta principalmente a los últimos días del mes y da paso al nuevo año. Para algunos se ve un desplazamiento largo, sea para visitar familiares o por trabajo. Esto tendría lugar entre los días 26 de diciembre y 1 de enero. Si tenéis negocio, podéis recibir la oferta de una empresa distribuidora de importancia interesándose en llevar vuestros productos a otras regiones o incluso a algún país vecino. Este contacto puede ser muy importante y benefactor, aprovechad la oportunidad. También os pueden comunicar en estos días que vais a ser abuelos.