El año 2019 empieza bien para los nativos Sagitario, la influencia astral será bastante positiva a lo largo de todo el periodo a excepción de los meses de verano, ahí es donde más problemáticas puede tener que afrontar el arquero, y no solo a nivel externo, sino también consigo mismo. A lo largo de los primeros meses del año, Sagitario se halla en buena racha, enérgico y optimista como siempre, aunque deberá cuidar ese gran optimismo y pasión por asumir riesgos para que no le lleven a una zona peligrosa donde se vea con demasiados compromisos que supongan una carga excesiva que luego le haga padecer en exceso para cumplir con esa perspectiva quizá demasiado optimista.

Con la llegada de la primavera llega también para Sagitario una energía de florecimiento que hará que las cosas tomen velocidad y resolución, especialmente en lo referente a gestiones legales. Será entonces un buen momento para poner cosas en marcha y dar un nuevo impulso a vuestras vidas. Las reuniones y relaciones sociales están en auge y hay muchas probabilidades de que la cigüeña visite la casa del intrépido arquero. El verano trae calor y cierta alteración nerviosa, ya que os podéis ver desbordados emocionalmente en más de una ocasión. Conviene mantener el autocontrol porque vendrán personas en vuestra ayuda. Además, debéis saber da con moderación o, al final, podéis salir perjudicados. En general, tened cuidado con los enfrentamientos para que la crispación no aumente en demasía y produzca daños en vuestras relaciones y a vosotros mismos que podrían ser prácticamente irreparables. Hacía finales de año, la energía cambia de nuevo, y vuelve a adoptar un cariz positivo, lo que comporta que se produzca alguna que otra circunstancia beneficiosa o incluso un golpe de suerte que podría actuar como un bálsamo sanador de parte de esas heridas generadas meses atrás. Las cosas tomarán vías de solución y si sois inteligentes acabaréis el año bien, rodeados de gente que os quiere y con estabilidad en todos los aspectos de vuestra vida.

Horóscopo de Sagitario en agosto 2019

Siguen en curso aspectos que anuncian exceso de desembolso por cuestiones ajenas a la actividad principal del negocio; esto parece que se va a mantener hasta comienzo de la última semana del mes. Vigilad si tenéis inversiones de riesgo ante un posible descenso del valor. También puede sumarse la necesidad de ayudar a un miembro de la familia. No es oportuno firmar compromisos ni admitir sociedades durante las tres primeras semanas del mes.

  • Profesión y economía: La actividad principal se mantiene más o menos estable, aunque con algún inconveniente que aun no siendo de importancia pueden poneros nerviosos. Evitad transacciones no claras o expuestas a riesgos. Como se dijo el mes anterior una persona necesaria del negocio dejaría el puesto vacante. En la natal de vuestro signo la tendencia aún se mantiene, lo que significa que si no se dio el mes pasado será este cuando se materialice, o bien que el puesto que quedó libre y que es necesario reemplazar no se ha cubierto todavía. Sobre todo, no asociaros en agosto con nadie ni firmar compromisos cuyo incumplimiento pueda ocasionaros pérdidas. 
  • Trabajo por cuenta ajena: Es un buen mes para cambiar de empresa y más si no es por búsqueda directa, sino porque alguien nos avisa o recomienda. Si buscáis trabajo encontraréis muchas dificultades salvo que tengáis una recomendación que podáis exhibir. Para los que trabajáis desde hace tiempo en puestos fijos, el mes es algo peligroso, ya que cualquier problema que se produzca puede ir en detrimento de vuestro interés. Se recomienda ir con mucha cautela y pasar lo más desapercibidos posible.
  • Relaciones: Para las parejas vienen unas semanas de ambiente un poco enrarecido, se recomienda no entrar en polémicas ni acusaciones. Si dejáis pasar el tiempo se arreglará solo; en cambio, sí persistís en vuestras razones se puede generar una crisis larga. Si no tenéis pareja estable, pero salís con alguien a pesar de distintos roces, es muy posible una ruptura definitiva que puede dar paso inmediatamente a un encuentro casual con alguien que ya conocéis y con quien podéis empezar a salir y probablemente sea importante en el futuro.
  • Salud: Posibles problemas de garganta y entumecimiento de músculos con algo de dolor.

Días importantes: La lunación del día 1 nos invita a evitar cualquier enfrentamiento oral hasta el día 15, pues hay riesgo elevado de que las discusiones degeneren en situaciones de más alto calibre. Evitad inversiones de riesgo y restringid los gastos dado que ese dinero quizá pueda necesitarse para otras cuestiones.

Horóscopo de Sagitario en julio 2019

Los que os dedicáis a inversiones con riesgo, como la bolsa, tened cuidado ya que algunas pueden suponer un revés, con el factor sorpresa como detonante, lo que hace impredecible cuáles y en qué momento pueden caer. El mes predispone a salidas inesperadas de dinero por diferentes motivos, roturas en máquinas, reparaciones, adquisición de recambios, etc.

  • Profesión y economía: Por fortuna el mes seguirá siendo positivo, y en tono más elevado del habitual. Los ingresos suplirán en parte los dispendios habidos por otras causas. También predispone a que sufráis una pérdida entre el personal de confianza de vuestro equipo, alguien muy necesario para que la actividad funcione al máximo rendimiento. La pérdida puede ser por un accidente de la persona o simplemente por necesidades internas de la misma. Por tanto, será necesaria la búsqueda externa o el reemplazo por alguna de las existentes.
  • Trabajo por cuenta ajena: La facilidad o dificultad para encontrar empleo o cambiar de empresa viene determinada por el sector profesional en el que nos centremos. Así, los servicios de ayuda personal, medicina, venta de productos naturales y alimentación lo tendréis fácil, igual que los del sector inmobiliario, belleza, arte o diseño visual. Por el contrario, si buscáis en comunicación, mecánica, electricidad, tecnología en todas sus formas y servicios relacionados, las energías astrales no lo facilitan. Sin cambios para los que ya estáis en un trabajo fijo, todo sigue igual. 
  • Relaciones: Sentimientos profundos y ambiente excelente en el hogar para parejas y matrimonios. Si esperáis el nacimiento de un hijo para estas fechas, puede llevar cierto retraso y ser necesaria la asistencia sanitaria. Para los que aún andáis por libre vuelve la posibilidad de nuevos romances y diversión, pero no contéis con que el amor de vuestra vida aparezca este mes.
  • Salud: Se mantiene la tendencia a cortes y pequeños accidentes. La parte más delicada es la garganta y las cuerdas vocales, vigilad la afonía.

Días importantes: La lunación del día 2 marca la economía. Los días 2 y 3 son negativos para el dinero, pueden aparecer gastos inesperados. Lo mismo puede suceder entre los días 15 al 18.

Horóscopo de Sagitario en junio 2019

Junio aporta cierta inestabilidad interna, con tendencia a ver problemas donde no los hay y a exagerar las situaciones que no salen como esperáis, causando estrés y nerviosismo. Esto, unido a unos tránsitos sensibles, puede derivar en una tendencia elevada a golpes, cortes y accidentes. También puede que la pareja os pida ayuda para un miembro de su familia, lo que incluiría una parte material que vosotros no parecéis muy dispuestos a otorgar ya que significaría un desequilibrio y riesgo en vuestra administración.

  • Profesión y economía: La actividad sigue a pleno ritmo con ingresos satisfactorios, pero la necesidad de desviar cierta cantidad para temas ajenos al negocio podría causaros algún problema de liquidez transitoria. No debéis prestar dinero si 2019.
  • Trabajo por cuenta ajena: Se mantiene la facilidad para encontrar trabajo o cambiar de empresa, pero a medida que avanza el mes se van diluyendo las opciones de éxito. No hay cambios para los que trabajáis desde hace tiempo como  fijos.
  • Relaciones: Mes de prueba a la estabilidad y armonía del hogar. Es posible que la pareja solicite ayuda para un familiar cercano, aunque eso puede acarrear bastantes inconvenientes. Tendencia a gastos no usuales por causas externas. Si no tenéis pareja todavía, ya se acabaron las facilidades para los romances. Ahora es una época sentimental restrictiva y con facilidad para romper relaciones que, aunque no serias, os daban cierta satisfacción. 
  • Salud: Tendencia a tener pequeños accidentes, indigestiones y estrés

Días importantes: La lunación del día 3 marca la tendencia a gastos o inversiones exageradas con relación a los ingresos habituales. Entre el día 1 y el 3 cuidad de no tener accidentes y evitad entrar discutir con nadie.

Horóscopo de Sagitario en mayo 2019

Todavía se mantiene la energía planetaria claramente positiva, pero con algunas excepciones. Los que sois propietarios de negocios podéis tener algún problema con el despido de un empleado. De igual manera si este mes sale una resolución pendiente de un divorcio, también podría ser en contra de vuestro interés. Aprovecha la etapa de sueños lúcidos para ayudarte a tomar algunas decisiones.

  • Profesión y economía: la economía sigue funcionando a buen ritmo. Se recomienda aprovechar bien esta época favorable para dar más impulso, ya que no está demasiado lejos la finalización de esa energía tan positiva que os está apoyando. En ese momento las cosas seguirán yendo bien si antes le habéis sabido dar inercia y buen empuje al tema comercial. Plantearos, por tanto, expandir a zonas más amplias vuestra distribución y comercialización.
  • Trabajo por cuenta ajena: las circunstancias son idénticas al mes anterior.
  • Relaciones: el buen ambiente en el hogar podría verse enturbiado por un problema en el ámbito de los hijos. Podría ser que un hijo/a quiera dejar el hogar para juntarse con una persona y no vais a dar vuestra aprobación por considerarla inadecuada por algún motivo; quizá una exagerada diferencia de edad, o tal vez porque intuís algún interés diferente a la manifestación de los sentimientos, o bien que consideréis que lo están manipulando. Los que seguís sin pareja os aguarda bastante diversión y múltiples salidas y romances. Tal vez alguno pueda convertirse en algo más formal, pero serán los menos.
  • Salud: no aparecen problemas de salud, pero hay que cuidar los excesos, principalmente de alcohol, ya que los riñones se hallarán durante unos días con cierta debilidad.

Días importantes: la lunación del día día 4 puede traer algunos posibles problemas con empleados e hijos, esto afecta sobre todo a los días del 6 al 9.

Horóscopo de Sagitario en abril 2019

La racha positiva continúa como estaba anunciada. Así perdura el momento favorable para realizar o cumplimentar todo tipo de trámites o requisitos legales de cualquier índole. También es un periodo fructífero para realizar asociaciones siempre y cuando la mayor parte del capital sea aportado por vosotros. Más todavía cuando se hagan para temas concretos con un inicio y nal ya determinados y no demasiado longevos.

  • Profesión y economía: la actividad del negocio es muy positiva, con ingresos muy notables por encima de la media del año. Si realizáis operaciones independientes al negocio ordinario podréis ver resultados óptimos en un plazo de 3 a 5 meses. Ausencia de problemas durante todo el mes.
  • Trabajo por cuenta ajena: mes muy positivo para encontrar trabajo y para cambiar de empresa, sobre todo si buscáis en los sectores de la enseñanza en general, decoración, estética, arte o belleza. Además, muchos vais a tener el trabajo bastante cerca de donde residís. Para los que ya tienen trabajo jo estable todo se mantiene en idéntica forma.
  • Relaciones: si ya estáis en pareja desde hace tiempo el mes es magnífico, con mucho cariño y unión. También os podría visitar la cigüeña. Sigue la tendencia a formalizar relaciones si salís con alguien. También a probar la aventura de ir a vivir con alguna persona que os cae bien pero que poco conocéis. Para los que andáis por libre todavía, el mes viene lleno de salidas con amistades y posibilidad de conocer personas nuevas, entre las que pueden surgir echazos, aunque no necesariamente vais a encontrar a la persona más adecuada.
  • Salud: excelente, mes de protección.

Días importantes: la lunación del día 5 propicia las relaciones sociales y familiares. El mes para vosotros se ve bastante movido y siempre mezclado con mucha gente alrededor. Entre el día 1 y el 5, atentos a los sueños recordados, pueden ser premonitorios.

Horóscopo de Sagitario en marzo 2019

Llega la primavera y con el cambio de estación se inicia para vosotros una etapa magnífica que por un tiempo os va a solucionar todo lo que tengáis en desequilibrio desde hace tiempo. A partir del día 7 todos los asuntos de tipo legal que estén por cualquier causa parados, pendientes de trámite o que se inicien ahora, tomarán velocidad y su resolución será ventajosa para vuestros intereses. Es aplicable a todo tipo de papeleos. Si dudabais de iniciar algún asunto aprovechad y hacedlo, ya que os será favorable y además funcionará con cierta celeridad inhabitual en las cuestiones legales.

  • Profesión y economía: La actividad del negocio o comercio funcionará plenamente. No es que vaya a ser el mejor mes, pero sí mantiene valores máximos de la media de los últimos y además con ausencia total de problemas. Todo tipo de actividad a la que os dediquéis se ve beneficiada, pero alguna todavía sobresaldrá más, como los negocios relacionados con los juegos de azar, los heredados o los de comunicación.
  • Trabajo por cuenta ajena: Excelente para encontrar trabajo o cambiar de empresa, especialmente los relacionados con el diseño y confección de ropa y zapatería, mecánica en general y la alta tecnología. Continuación positiva si ya tenéis trabajo fijo.
  • Relaciones: Para los que estáis en pareja o casados se presenta muy bien, con amor, comunicación y calor de hogar. Si estáis saliendo con alguien, este es el mes de convertir en firme la relación, creando un hogar y pasando por la vicaría incluso, además, bastantes de los que den este paso lo harán con personas de la familia, por ejemplo, un primo/a, e irán a vivir justo al lado de la casa familiar. Y para los que estáis sin pareja: flechazos y amor a primera vista. Podéis conocer a alguien y a los pocos días probar a vivir juntos, aunque esta espontaneidad no garantiza continuidad. Este mes tenéis los Sagitario una especial atracción sobre el género opuesto.
  • Salud: No aparece riesgo de ningún tipo de enfermedad, pero cuidad el estrés.

Días importantes: La lunación del día 6 trae un plasma energético creativo entre los días 8 al 17, de manera que, si tenéis que hacer algún tipo de presentación, demostración o algún negocio nuevo, aprovechad estas fechas. También trae suerte en el azar y hace que todo aquello que dependa del fallo o decisión de alguien, sea juez, directivo etc., salga favorable a vuestros intereses.

Horóscopo de Sagitario en febrero 2019

Continúa la línea del mes anterior, aunque se aprecia la posibilidad de asistencia a un acto multitudinario que bien podría ser de reconocimiento a vuestra trayectoria o la boda de algún hijo/a.

  • Profesión y economía: excelentes ingresos propios de vuestra actividad ordinaria, aunque también podéis obtener bene cios de alguna inversión hecha anteriormente sin conocimiento previo de su rentabilidad y que ahora se mani esta. Es posible que un familiar se ponga en contacto para que podáis emplear a alguien cercano, sea su hijo o un amigo íntimo. 
  • Trabajo por cuenta ajena: buen mes para encontrar empleo, especialmente si buscáis en relación al contacto directo con el público. También para cambiar de empresa, pero solo en el supuesto mencionado de contacto directo con el público. Si ya tenéis trabajo, todo va correctamente. 
  • Relaciones: si estáis en pareja y sois hombre, posibilidad de soledad transitoria. La pareja puede tener que ausentarse unos días para ayudar a una hermana o familiar muy cercano en ciertos actos o cuestiones que van a tener lugar, probablemente una boda o celebración importante. Si sois mujer, la soledad puede llegar porque la pareja deba asistir a una convención o similar por cuestiones de trabajo en una ciudad bastante lejana. Salvo esta peculiaridad todo estupendo entre vosotros. Si no tenéis pareja actualmente, podéis entablar una relación que con el tiempo se pueda convertir en permanente.
  • Salud: excelente para la salud, mes de protección.

Días importantes: la Luna nueva del 04/02 proporciona un gran movimiento social. Se ve asistencia a diferentes actos públicos, estas o convenciones, incluso algún posible viaje. También es un mes muy positivo económicamente, tanto por rendimiento del trabajo como por el azar si sueles participar.

Horóscopo de Sagitario en enero 2019

El año comienza siguiendo la buena racha del mes anterior, tanto en lo profesional como en la relación de pareja estable todo va sobre ruedas. Solo evitad la ingesta repetida de comidas copiosas y el exceso de alcohol.

  • Profesión y economía: excelente, las ventas volverán a marcar máximos con ingresos muy notables. Los sectores más favorecidos por esta energía astral son: “todo lo que tiene algún movimiento”, por ejemplo el automovilismo, tanto en venta como en servicios, empresas de transporte, taxis, mensajería, etc., y también los de comunicación: radio, tv, telefonía e internet. No obstante, los demás sectores también serán arrastrados a una actividad positiva.
  • Trabajo de cuenta ajena: facilidad para encontrar empleo si no tenéis, aunque no esperéis un gran sueldo. Normalidad para los que ya tenéis trabajo. Los que queréis cambiar mejor esperad una coyuntura más favorable.
  • Relaciones: los matrimonios y parejas estables gozáis de ausencia de problemas y podéis compartir con otras personas momentos de alegría. Para los que no tenéis aún una relación estable, posible ruptura si estáis saliendo con alguien de los signos de Cáncer o Capricornio, aunque se augura una inmediata posterior relación con alguien más afín, probablemente Leo, Aries o Escorpión. En general, tiempo de placer y diversión.
  • Salud: vigilad el hígado, podéis necesitar una depuración y algo de reposo para equilibraros, aunque algunos no os libraréis de visitar al médico.

Días importantes: la Luna nueva del día 6 favorece el tráfico comercial y activa los aspectos económicos y financieros. Del día 7 al 12 muchos planetas se concentran en la zona de influencia económica, lo que provoca mucho movimiento tanto de entrada como de salida de dinero. Se prevén bastantes ingresos y también pagos, estos últimos al realizar compras o ajustes debido al buen mes unido a lo obtenido en los anteriores.