El año 2019 empieza bien para los nativos Sagitario, la influencia astral será bastante positiva a lo largo de todo el periodo a excepción de los meses de verano, ahí es donde más problemáticas puede tener que afrontar el arquero, y no solo a nivel externo, sino también consigo mismo. A lo largo de los primeros meses del año, Sagitario se halla en buena racha, enérgico y optimista como siempre, aunque deberá cuidar ese gran optimismo y pasión por asumir riesgos para que no le lleven a una zona peligrosa donde se vea con demasiados compromisos que supongan una carga excesiva que luego le haga padecer en exceso para cumplir con esa perspectiva quizá demasiado optimista.

Con la llegada de la primavera llega también para Sagitario una energía de florecimiento que hará que las cosas tomen velocidad y resolución, especialmente en lo referente a gestiones legales. Será entonces un buen momento para poner cosas en marcha y dar un nuevo impulso a vuestras vidas. Las reuniones y relaciones sociales están en auge y hay muchas probabilidades de que la cigüeña visite la casa del intrépido arquero. El verano trae calor y cierta alteración nerviosa, ya que os podéis ver desbordados emocionalmente en más de una ocasión. Conviene mantener el autocontrol porque vendrán personas en vuestra ayuda. Además, debéis saber da con moderación o, al final, podéis salir perjudicados. En general, tened cuidado con los enfrentamientos para que la crispación no aumente en demasía y produzca daños en vuestras relaciones y a vosotros mismos que podrían ser prácticamente irreparables. Hacía finales de año, la energía cambia de nuevo, y vuelve a adoptar un cariz positivo, lo que comporta que se produzca alguna que otra circunstancia beneficiosa o incluso un golpe de suerte que podría actuar como un bálsamo sanador de parte de esas heridas generadas meses atrás. Las cosas tomarán vías de solución y si sois inteligentes acabaréis el año bien, rodeados de gente que os quiere y con estabilidad en todos los aspectos de vuestra vida.

 

Horóscopo de Sagitario para Diciembre 2019

Mes altamente positivo en todos los temas salvo en la salud, que, si bien no engendra peligro por sí sola, al tratarse de un mes cargado de fi estas con comidas copiosas y bebidas alcohólicas la cuestión podría complicarse.

  • Profesión y economía: Va a ser de nuevo un mes de gran actividad en el negocio u ocupación, pudiendo cerrar el ejercicio con unos beneficios mejores que los que habíais calculado. Si el negocio es una tienda habrá muchas ventas, si es de fabricación, recibiréis muchos pedidos a servir ya en próximos meses pero que aseguran un porvenir atractivo. No se ven problemas en este capítulo. Y además una excelente noticia: a partir del día 26 en que se da la lunación que afectará la entrada al año nuevo veréis que el incremento en estos pocos días restantes del año será todavía mucho más fuerte. Eso os dará mucho ánimo ya que asegura comenzar el año tal como lo estáis acabando, a pleno rendimiento.
  • Trabajo por cuenta ajena: No será fácil encontrar trabajo, y en todo caso será temporal. Tampoco se aconseja el cambio de empresa. En realidad, a partir del día veintisiete del corriente o en el próximo enero las circunstancias son mucho más favorables.
  • Relaciones: Se prevé un buen mes en el hogar, con asistencia a fi estas familiares que parece que este año se celebrarán no en vuestra casa sino en la de la familia. Ambiente excelente entre vosotros como pareja, aunque estad atentos a un posible desliz personal con alguien del ambiente laboral que podría desencadenar fuertes tensiones. Si estás sin pareja, mejor dedícate este mes a la familia porque vas a ser casi invisible. La buena noticia es que a partir del día 26 o 27 entra un nuevo plasma energético que os va a convertir en personas con un gran sex appeal.
  • Salud: Continúa la sensibilidad de riñón y vías urinarias. Excesos, los mínimos

Días importantes: La lunación del día 26/12 afecta a los últimos días del mes y da paso al nuevo año con un notable incremento del rendimiento del negocio. Tendencia a la suerte en los juegos de azar. Se incrementa ostensiblemente vuestro magnetismo tanto en lo personal como en su vertiente pública.