Parece como si las energías astrales se hubiesen puesto de acuerdo para ofrecer, la mayor parte del tiempo y en casi todas las circunstancias, sus mejores influencias a los nativos Escorpio. Profesión, trabajo, economía, amor, relaciones, salud, suerte…, prácticamente todos los apartados que interesan a una persona van a ofrecer una cara muy amable e interesante la mayor parte del año.

Ya en enero, y especialmente del día 6 al 12, tendréis una buena oportunidad de tentar a la suerte. No será, seguramente, tan importante como las que vais a encontraros en abril, pero tampoco será desdeñable. Si no tenéis pareja estable, febrero os facilitará conocer a alguien con posibilidades de formar parte de vuestra vida de forma importante. También os puede ayudar a concretar la venta de un inmueble en condiciones bastante ventajosas para vuestros intereses. Si está en vuestros planes formalizar una relación, o incluso casaros al modo tradicional, marzo es vuestro mes. Todas las parejas que se formalicen durante este mes gozarán de una magnífica aspectación para ser duraderas y felices, y mucho más si lo hacéis entre los días 9 y 16. Otro aspecto muy destacado para vosotros sucederá en abril. El cúmulo energético será muy fuerte, pero ambivalente, lo que no es óbice para que podáis sacar provecho de él. Haced una pequeña apuesta diaria y pensad que, por pequeña que sea, la suerte os puede sonreír ampliamente. Aunque el momento culminante del año para vosotros será septiembre, recordaréis este mes durante mucho tiempo, ya que va a ser excepcional en casi todos los aspectos. Todo lo nuevo que llevéis a cabo tiene asegurado el éxito; sea lo que sea que iniciéis este mes, contará con el apoyo masivo de las energías astrales. Primero proyectadlo en vuestra mente y luego lanzaos a materializarlo, porque ánimo y energía no os van a faltar.

 

Horóscopo de Escorpio para Diciembre 2019

El mes se presenta positivo en general, exceptuando el hogar, donde pueden aparecer momentos difíciles que superar debido a un desliz por parte de un miembro de la pareja. Lo más sobresaliente que afecta a todos los Escorpión es una fuerte atracción hacia los demás, principalmente cuando no os conocen, que conseguirá que al primer vistazo caigáis muy bien. También es muy afortunado en todos los aspectos materiales.

  • Profesión y economía: Magníficos ingresos que pueden provenir de diversas fuentes; la actividad normal de vuestro trabajo, que notaréis francamente aumentada, no presentándose gastos inesperados ni problemas que entorpezcan las operaciones. Posibles inversiones en otras operaciones diferentes al trabajo habitual y que esporádicamente ya hacéis después de comprobar su posibilidad de beneficios. El mes facilita que la mayoría de inversiones correctamente realizadas surtan efecto rápidamente. Y no olvidéis la fortuna en los juegos de azar, ahí no invirtáis demasiado, solo el mínimo para poder participar, y comprobaréis que la fortuna os persigue.
  • Trabajo por cuenta ajena: Periodo negativo para encontrar trabajo o cambiar de empresa, no os desaniméis pues el ciclo pasa pronto y ya en enero cambia para bien. Si ya tenéis trabajo fijo, seguid con normalidad, pero evitad tener discusiones con alguien que tenga un puesto superior.
  • Relaciones: Pueden aparecer sospechas de infidelidad por parte de uno de los dos, sospechas que pueden tener cierto grado de veracidad. Parece que se va a solucionar, pero seguramente el resto del mes va a ser penoso, y más cuando hay compromisos familiares por las fiestas. Lo más probable es que el desliz lo hayáis cometido vosotros, pero también cabe la posibilidad que sea cosa de vuestra pareja, sobre todo si es Acuario. Si todavía estáis libres puede que en este mes dejéis de estarlo; el enorme atractivo que ejercéis ahora puede que os traiga a la persona adecuada.
  • Salud: Mes delicado para el aparato digestivo. Sigue la tendencia a tener fiebre alta por cualquier infección.

Días importantes: La lunación del día 26/12 afecta principalmente a los últimos días del mes y da paso al nuevo año. Todavía se incrementa más la actividad y el rendimiento de vuestro negocio a partir de esta fecha. Mucha actividad social. Tendencia a la suerte en el azar y en general. Los que no encontrasteis trabajo antes de Navidad aprovechad estos pocos días restantes para buscarlo, ya que los malos aspectos están desapareciendo.