A pesar de que podéis empezar y terminar el año visitando hospitales (no por algo relacionado con vosotros, sino por algún familiar o allegado al que iréis a visitar), no se puede decir que el periodo sea negativo para Acuario. El 2019 abre bastante las puertas de la prosperidad y la actividad aumentada para los nacidos bajo el signo del aguador.

Promete ser un año intenso que exigirá toda vuestra agilidad mental y capacidad de concentración. Incluso los momentos que vais a percibir como más duros serán causados por una disminución de esta corriente positiva más que por el advenimiento de una de claro perfil negativo. La mayoría de los problemas que surgirán este año llegarán a vosotros de forma indirecta, sobre todo por asuntos sociales u otras circunstancias provocadas por terceros y que pueden ser de lo más variado: bajas laborales que tengáis que suplir; personas que vienen con intención de estafaros y daros gato por liebre; engaños varios, o simplemente problemas con el personal de la empresa, compañeros de trabajo, hijos o parientes, hasta el punto de que pueden llegar incluso a perturbar algunas relaciones estables. Esto será especialmente relevante a partir de junio, por lo que sería recomendable, sobre todo con familiares y socios, que os contengáis un poco cuando al discutir llevéis la contraria con tanta fuerza como es habitual en los Acuario, para evitar que los enfrentamientos suban de nivel. Sin embargo, todo indica que hacia el último trimestre del año la normalidad se irá recobrando y todas estas tensiones tenderán a desaparecer. En líneas generales será un buen año en la economía, aunque eso no justifica que no debáis vigilar los gastos, ya que vuestra «alegría» en las compras hace que en muchas ocasiones os arrepintáis después. En enero, marzo y julio podéis ser favorecidos por la suerte en el azar, aunque también puede haber entradas adicionales de capital por recuperar algún préstamo antiguo con el que ya no contabais, o por alguna donación. Junio es un periodo para extremar las precauciones: se recomienda no viajar, puesto que existe una cierta propensión a sufrir accidentes. También es importante estar alerta, en caso de tener una hija joven, por una posible relación con alguien bastante mayor que podría resultar muy tóxica, además de carecer de la base sentimental adecuada.

 

Horóscopo de Acuario para Diciembre 2019

Los planetas parecen ponerse de acuerdo en no crear muchos problemas en un mes lleno de festividades, al menos para vuestro signo. La única noticia un tanto negativa es en relación a los allegados. En días próximos a las celebraciones de Navidad podéis recibir la noticia de que alguien de la familia ha tenido un accidente y se halla hospitalizado. Se os ve frecuentando dependencias clínicas en los últimos días del año.

  • Profesión y economía: Mes muy positivo donde los ingresos del negocio se ven aumentados considerablemente, cerrando el año con un buen superávit. No obstante, planean dos posibles problemas, uno sería para los negocios familiares, no cuando sea solo con la pareja, sino con otros miembros de la familia, ya que entonces alguno de ellos podría ser el del accidente mencionado. El otro vendría por unas diferencias, aunque no importantes, que se encontrarían al realizar balance, y que daría lugar a averiguar que una persona de confianza en el negocio, por cuestión de necesidad personal, ha realizado alguna operación irregular.
  • Trabajo por cuenta ajena: Excelente para encontrar empleo o cambiar de empresa. Normalidad para los que ya estáis trabajando desde hace tiempo.
  • Relaciones: Mes muy agradable en el hogar, alguna de las celebraciones familiares se realizará en vuestro hogar y como es usual haréis lo posible para que no tengan nada que envidiar a aquellas a las que soléis asistir. Posiblemente se mezclen miembros de ambas familias. La parte triste puede venir porque uno de los que deberían haber asistido esté temporalmente en un centro clínico. Y para los que no tenéis todavía una pareja estable, si es Géminis o Libra, las posibilidades aumentan.
  • Salud: No se ven problemas de salud, pero no debéis excederos en las fiestas.

Días importantes: La lunación del día 26/12 afecta a los últimos días del mes y da paso al nuevo año. Si eres mujer, estás embarazada y a punto de cumplir en enero, es muy probable que se adelante el proceso y tu bebé deba nacer antes de terminar el año, o sea, entre los días 26 y 31. De la misma manera si sois padres de hijas que ya están casadas o saliendo con alguien es muy posible que os den la noticia en estos días de que vais a ser abuelos. Podríais recibir un regalo especial muy valioso de una persona de la familia que os quiere muchísimo. También para algunos de los que estáis trabajando como empleados, en una de las celebraciones de Navidad se os puede proponer participar directamente de un negocio familiar que se está montando. Lo único tal vez problemático sea que eso necesitaría un cambio de domicilio, ya que se halla en otra demarcación diferente.