Mente

Mente

Se puede aprender a ser feliz. Combinar la vida laboral con la personal y además sacar tiempo para ti misma puede parecer difícil, pero no es imposible. En Objetivo Bienestar vas a encontrar las herramientas para saber parar y darte un respiro. 

Ansiedad, estrés, insomnio por nervios, poca autoestima… ¿te suena? No podemos conseguir una vida perfecta, pero sí proporcionarte los consejos para tener una actitud positiva y ser un poquito más feliz. 

¿Conoces el mindfulness? Es la técnica de practicar el aquí y el ahora, muy efectiva para aliviar el estrés y recuperar el bienestar interior. No es difícil, lo puedes poner en práctica por las mañanas. También puedes empezar con la meditación. Ayuda a relativizar problemas y olvidarte del pasado y concentrarte en el futuro. Prueba a meditar andando, ¡es fácil!

Si tus problemas para conciliar el sueño son puntuales, prueba con alguna de nuestras técnicas infalibles para quedarte dormida.

No descuides tu autoestima, evita las relaciones tóxicas que la pueden estar minando. Quiérete y deja de lado los pensamientos negativos que te amargan la vida. De verdad, hay muchos hábitos y manías que seguimos teniendo por inercia que nos provocan infelicidad, ¡deja de hacerlos y serás más feliz!

consejos para ser proactivo y feliz

10 hábitos saludables de la gente productiva y feliz

¿Hay personas más exitosas que otras? Los golpes de suerte pueden ayudar, pero las acciones diarias son decisivas para alcanzar los objetivos personales

7 hábitos muy saludables para antes de irte a dormir

Estas rutinas que puedes hacer antes de ir a dormir que no sólo te ayudarán a dormir mejor, sino que te prepararán para el día siguiente.

hábitos saludables

12 hábitos saludables que alargarán tu vida

Todos sabemos que hay una serie de rutinas que son muy beneficiosas para nuestra salud, pero a veces no somos capaces de mantenerlas. Te recordamos 12 muy fáciles que harán...

mujer otoño

Destinos para escapar cuando se avecina el Equinoccio de otoño

El Equinoccio de otoño marca el inicio de una estación ideal para viajar por sus múltiples ventajas: sus increíbles paisajes, precios asequibles y el fin de las masas turísticas.

Inteligencia espiritual, ¿cómo se desarrolla

Inteligencia espiritual, ¿cómo se desarrolla?

Permítete no hacer, disfrutar del silencio, contemplar y escribir un diario... ¿Qué pasará? Que pronto te acercarás a ti.

Otoño suelta para ser más feliz

En otoño, suelta para ser más feliz

Esta estación nos invita a deshacernos de aquello que ya no nos sirve con el ánimo de reservar esa energía para más adelante, pero este trabajo de soltar no tiene por qué...

Roles toxicos trabajo

Cómo evitar los roles tóxicos en el trabajo

Existen cuatro perfiles que pueden dificultar el trabajo en equipo: los dominadores, los obstructores, los excesivamente críticos y los parasitarios. ¿Trabajas con alguno...

cenar-dormir

Cenar para dormir bien

Algunos alimentos son auténticos enemigos del sueño como la cafeína o las especias picantes. En cambio, otros nos ayudan a dormir mejor como es el caso de la leche o el maracuyá.

Formas de practicar yoga para principiantes

3 formas de iniciarse en el yoga

Existen muchas formas de adentrarse en el mundo del yoga, empezar a practicar asanas e introducirlo como filosofía de vida, pero esta es la que me sirvió a mi

yoga sin salir de la cama

3 posturas de yoga para hacer sin salir de la cama

Las harás en menos de 5 minutos y sin apenas esforzarte. Y además prometen, entre otros, dos beneficios: comenzar el día con energía y ganar disciplina.

Rutina de yoga facil para empezar el dia

Rutina de yoga fácil para empezar el día con energía

Practicar yoga por las mañanas tiene enormes beneficios tanto para nuestra salud física como mental. Esta sencilla secuencia del Saludo al Sol te ayudará a estirar la columna...