Mente

Mente

Se puede aprender a ser feliz. Combinar la vida laboral con la personal y además sacar tiempo para ti misma puede parecer difícil, pero no es imposible. En Objetivo Bienestar vas a encontrar las herramientas para saber parar y darte un respiro. 

Ansiedad, estrés, insomnio por nervios, poca autoestima… ¿te suena? No podemos conseguir una vida perfecta, pero sí proporcionarte los consejos para tener una actitud positiva y ser un poquito más feliz. 

¿Conoces el mindfulness? Es la técnica de practicar el aquí y el ahora, muy efectiva para aliviar el estrés y recuperar el bienestar interior. No es difícil, lo puedes poner en práctica por las mañanas. También puedes empezar con la meditación. Ayuda a relativizar problemas y olvidarte del pasado y concentrarte en el futuro. Prueba a meditar andando, ¡es fácil!

Si tus problemas para conciliar el sueño son puntuales, prueba con alguna de nuestras técnicas infalibles para quedarte dormida.

No descuides tu autoestima, evita las relaciones tóxicas que la pueden estar minando. Quiérete y deja de lado los pensamientos negativos que te amargan la vida. De verdad, hay muchos hábitos y manías que seguimos teniendo por inercia que nos provocan infelicidad, ¡deja de hacerlos y serás más feliz!

Ámbito laboral termina el año, ¿hacemos balance

Ámbito laboral: termina el año, ¿hacemos balance?

Lejos de huir de los balances, vamos a aprovechar estas energías y hagámoslos bien. Con atención plena, bolígrafo y cuaderno, tengas o no tengas trabajo.

Tips para comprar menos y reducir nuestro consumo estas Navidades

Tips para comprar menos y reducir nuestro consumo estas Navidades

La vorágine consumista nos absorbe aún más en épocas navideñas... ¿Podemos hacer algo al respecto? ¿Necesitamos, realmente todo lo que compramos?

Cómo alimentar tu sentido crítico sin convertirte en un criticón

Cómo alimentar tu sentido crítico sin convertirte en un criticón

Existe una gran diferencia entre ser críticos y ser criticones. Lo primero, mejora nuestra vida porque nos ayuda a decidir más acertadamente y a ser más autónomos, mientras...

¿Estás pasando por una crisis ¡Despierta tu creatividad!

¿Estás pasando por una crisis? ¡Despierta tu creatividad!

¿Estás pasando por un mal momento? Un proverbio indio dice que las crisis son oportunidades. En las crisis, es muy necesario echar mano a nuestra creatividad para vivir la...

Lenguaje feliz

10 consejos para cambiar tu lenguaje y ser más feliz

Las palabras marcan nuestro día a día. También nuestra manera de enfrentarnos al mundo. Descubre cómo educar tu lenguaje para ser más feliz

Congreso Superacion Personal

No hay límites cuando se definen bien los objetivos para nuestra vida

Todos los ponentes del Primer Congreso de Superación Personal estuvieron de acuerdo con que podemos llegar a ser todo lo que queramos.

Tristeza y felicidad

La tristeza que nos ayuda a construir nuestra felicidad

Vivimos en un mundo que a menudo parece querer imponernos la necesidad de ser felices. Pero, ¿y si la tristeza fuera necesaria para alcanzar la felicidad?

Fenómeno ASMR

¿Por qué los sonidos ASMR nos provocan ese extraño placer?

Quizás tú también hayas experimentado ese cosquilleo ante ciertos estímulos auditivos… Es lo que se conoce como ASMR, y es mucho más popular de lo que crees

Yoga y gestacion

Prepara tu cuerpo durante el embarazo a través del hatha yoga

Conoce los beneficios de practicar el hatha yoga durante la gestación y observa como evoluciona tu cuerpo

Las cuatro claves para desconectar del móvil y evitar el insomnio

Las cuatro claves para desconectar del móvil y evitar el insomnio

El 28% de la población adulta tiene problemas para dormir por el excesivo uso del teléfono móvil

Yoga sutras

‘Yoga Sutras’: los 8 pasos para hallar nuestra conciencia

Una colección de 196 aforismos que transmiten la sabiduría del yoga; un libro imprescindible para todo el que haya iniciado la senda de esta filosofía milenaria