Se inicia este periodo con energía desbordante que debéis canalizar adecuadamente para asentar con fuerza las posiciones laborales y profesionales. Si tenéis negocio debéis avanzar a velocidad de crucero, tal como acabasteis el año anterior. Consolidar este tema dotándolo de los recursos precisos puede ser la garantía de un año tranquilo en el aspecto económico. Ahora es el momento idóneo, tenéis a las energías astrales muy favorables a vuestros intereses y en el segundo semestre no habrá tantas facilidades como en el primero. Tenéis una buena oportunidad de gestar o acabar de darle forma a nuevos proyectos para expandir vuestra creatividad. Sabéis que necesitáis retos continuos con los que lidiar. En el mes de junio se aprecia un equilibrio en la entrada y salida de dinero de procedencia diferente a la actividad ordinaria. De nuevo la familia será uno de los ejes centrales de vuestro interés en el periodo. Ya en los primeros días de enero la luna favorece las relaciones con la familia lejana, pero según se vaya desarrollando el año veréis la importancia que puede adquirir la familia paterna, tanto a nivel de cuidados obligados como de una posible repercusión en la administración de bienes o posible herencia o donación de inmuebles.

 

Horóscopo de Aries para Diciembre 2019

Este mes se ve afectado por dos lunaciones, una que viene de los últimos días del mes pasado y otra que tiene lugar el día 26. De la primera hay unos días que consideramos delicados dada la tendencia a sufrir accidentes de cualquier tipo, así que aquellos de vosotros que trabajáis con máquinas peligrosas, hacéis muchos desplazamientos conduciendo o deportes arriesgados debéis ir con sumo cuidado durante las dos primeras semanas. Por el contrario, a partir del día 26 puede haber un momento óptimo de actividad para todo tipo de negocios.

  • Profesión y economía: Podría darse un problema con un empleado o encargado y ser necesario rescindir el contrato, lo que podría suponer un dispendio no previsto. No obstante, la actividad del negocio sigue su curso normal. Puede darse el caso de que un proyecto que teníais muy preparado haya que bloquearlo por alguna contrariedad extraña.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes excelente para buscar empleo si no se tiene e incluso para realizar un cambio a mejor aquellos que lo deseéis.
  • Relaciones: Excelente para las relaciones del hogar, entendimiento completo y además se os ve haciendo proyectos de mejora en la casa, como nueva decoración o distribución de espacios. No sería desacertado prevenir en algunos el anuncio de un embarazo muy deseado. Para los que estáis sin pareja estable el mes es óptimo, con mucha actividad de diversión que propicia que surja alguna relación más especial con alguien.
  • Salud: No aparecen problemas de enfermedad, solo esa tendencia a accidentes de los primeros días.

Días importantes: Lunación del día 26/12. Los últimos días del año son excelentes para todo lo relacionado con actividades comerciales. Posible encuentro con un amigo entrañable que hacía tiempo no veíais, también un probable viaje de placer. Esta tendencia os marcará la entrada a un año 2020 que se espera bastante activo en todo.