Llevamos todo el año bajo luces artificiales, durmiendo menos de lo que quisiéramos y, probablemente, respirando humos y combatiendo la polución y el estrés. Pero llegan las vacaciones y el tiempo al aire libre, las largas horas de exposición al sol, los baños en playas y ríos, las excursiones a la naturaleza… en definitiva, otro ritmo y otros hábitos acaban, afortunadamente, imponiéndose. Si aprovechamos el verano para frenar y resetear nuestra mente y nuestro cuerpo, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestra piel?

Tener más tiempo libre debería ser sinónimo de más cuidado personal y de más conexión con nosotras mismas, o de unos mimos extra que no podemos permitirnos durante el resto del año. Dermatológicamente hablando, es evidente que el estrés y la falta de sueño contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel, pero la exposición excesiva al sol tan típica del verano tampoco nos ayuda demasiado. Así que más vale hacer un parón y dedicarnos un tratamiento integral para restituir todas las agresiones externas y la fatiga que hemos ido acumulando en el cutis y que se plasman en distintas arrugas o líneas de expresión.

 

Regálate un Fire&Ice facial skincare treatment

Hoy queremos presentaros este tratamiento facial revolucionario apto para mujeres y para hombres con cualquier tipo de piel y de cualquier edad. Se trata de un tratamiento intensivo diseñado para resurgir la piel de forma rápida y segura, así como reducir las líneas finas y las arrugas mientras se ablanda y fomenta la renovación celular. El secreto de su efectividad es la combinación de dos mascarillas terapéuticas y de su composición con ingredientes botánicos de grado farmacéutico, entre los que destacan la caña de azúcar, el aloe vera, el té verde, las semillas de uva o el extracto de romero que alivian, hidratan y nutren profundamente la piel.

¿En qué se basa el tratamiento? En la aplicación de un protocolo efectivo y seguro diseñado por iS CLINICAL y elaborado con sus productos estrella que pasa por distintos estadios:

  1. Limpieza suave pero profunda
  2. Aplicación de una mascarilla antiedad efecto fuego
  3. Tratamiento intensivo para retirar la mascarilla y neutralizar la piel
  4. Segunda mascarilla con efecto hielo
  5. Tratamiento profundo del contorno de ojos
  6. Sérum reparador
  7. Sérum hidratante
  8. Masaje relajante
  9. Aplicación de protección solar

tratamiento iS CLINICAL

La combinación y el contraste de los productos y de las distintas fases dan el nombre de fuego y hielo al tratamiento que hidrata, suaviza y alisa a fondo la piel del rostro a la vez que protege y repara el colágeno y el ADN celular con la tecnología patentada extremozyme®. Además, reduce la aparición de eritema, ofrece una rica protección antioxidante y disminuye la aparición de finas líneas y arrugas de expresión.

Los productos de alta cosmética empleados en este tratamiento profesional en cabina de iS CLINICAL son: Cleansing Complex, Intensive Resurfacing Masque, Rejuvenating Masque, Youth Eye Complex, Pro-heal Serum Advance, Hydra-cool Serum, Moisturizing Complex y Sheald Recovery Balm.

Esta experiencia en cabina con profesionales de primera línea especializados en tratamientos spa la podréis vivir en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, el complejo de bienestar de lujo más próximo a Barcelona.