Uno de los encuentros más esperados por los cientos de seguidores que acuden a cada convocatoria, un evento bajo el nombre Yo Ahora que llega en una nueva edición y en el que se da a conocer un método que condensa décadas de estudio y que se basa en técnicas de meditación, mindfulness y coaching.

Esta nueva edición del programa Yo Ahora, que se celebrará los próximos 23 y 24 de marzo de 2019, te proporcionará las herramientas para entrenar la mente y realizar un proceso de transformación personal profundo que te permita lo que, a lo mejor, hasta ahora solo has soñado con conseguir: una vida más consciente, libre, plena y saludable.

Úrsula Calvo, CEO de Úrsula Calvo Center, define este evento como "un encuentro extraordinario contigo mismo. Está diseñado para mostrarte quién eres realmente y poder acceder a tu inmenso portencial, proporcionando las herramientas para una verdadera transformación personal que abra paso a una vida fuera de serie".

UrsulaCalvo yoahora

El programa arranca con una parte presencial, un fin de semana de inmersión (no residencial) en el que los asistentes desarrollan un proceso transformador de coaching y aprenden las técnicas de meditación y mindfulness correctamente. Asimismo, analiza los hábitos que nos van a aportar la dosis de energía necesaria para acceder a una mayor calidad de vida: nutrición, descanso, ejercicio físico (Yoga), respiración, o la risa (Yoga de la Risa). Después, comienza la parte online con un programa de 8 semanas para profundizar, implementar lo aprendido en la vida cotidiana, y despejar cualquier duda.

“Nuestra vida transcurre entre estados de alegría y de sufrimiento. Todo va oscilando, y  la mayoría de las veces por aparentes causas externas. Dependemos de lo que nos dicen, piensen y sientan de nosotros o de lo que pueda acontecer en nuestro futuro. Esa dependencia de los demás y manera de vivir sujetos al devenir es la principal causa de la ansiedad, depresión, frustración, violencia, dolor, y en definitiva, sufrimiento. Yo Ahora es un método para observar nuestra vida desde una perspectiva que posiblemente ni hubiéramos imaginado antes. Aprendemos a tomar consciencia de nuestro Ser, entrenamos la mente para habitar el presente, accedemos a la verdadera libertad, a un infinito potencial y abrimos así paso a una vida fuera de serie”, comenta Úrsula Calvo. “En Yo Ahora apagamos el ‘piloto automático’ y cogemos las riendas de nuestra vida. Reemplazamos la ansiedad por la inteligencia emocional, el esfuerzo inhumano por el trabajo eficaz, los conflictos por la paz interior… Descubrimos cómo hacer de nuestra vida algo grande y ejemplar”. 

Ver Programa